Todos los ojos en Japón y Estados Unidos, ya que abren nuevas conversaciones comerciales.


5 min de lectura

Para muchos en Japón, la temporada de los cerezos en flor es un símbolo del rejuvenecimiento de la naturaleza y el comienzo de la primavera. Atrae a alrededor de 5 millones de turistas de todo el mundo, impulsando la economía en alrededor de $ 2.7 mil millones.

Aunque, incluso con tales símbolos de renovación y crecimiento, la economía japonesa es todo menos floreciente y muchos temores rodean a Japón y su ya frágil economía.

En octubre del año pasado, el primer ministro, Shinzo Abe, declaró que el gobierno tomó la decisión de aumentar el impuesto al consumo, del 8% al 10%, en octubre de 2019.


Primer Ministro Shinzo

Sin embargo, muchas personas culpan al último aumento de impuestos en Tokio en abril de 2014 por descender al país a una breve recesión.

A pesar de todos los datos, el primer ministro japonés, Shinzō Abe (LBC), es muy ferviente con respecto a la recaudación de impuestos que dice que “a través de este aumento de la tasa impositiva, no solo lograremos la consolidación fiscal a medio y largo plazo, sino que también lograremos un crecimiento inclusivo” . Es decir, una parte de los fondos que se reservará para garantizar la educación infantil gratuita y para ayudar con los costos de seguridad social que se avecinan.

Sin embargo, Heizo Takenaka, quien se desempeñó en la administración del ex Primer Ministro Junichiro Koizumi, señaló que, "Por supuesto, un aumento de los impuestos sobre las ventas aumentaría la posibilidad de una recesión", y continuó comentando sobre lo difícil que fue este año. Gestiona la economía de Japón este año.

"El mayor problema que enfrenta la deuda fiscal de Japón es su problema de seguridad social",

El señor Takenaka cree que Japón debería intentar darle otra reforma a la reforma estructural. Comentó que esta recaudación de impuestos solo obstaculizará los esfuerzos para lograr una inflación estable y puede poner en riesgo la economía.

Vale la pena señalar que este aumento de impuestos ha sido pospuesto dos veces por el primer ministro Shinzo Abe, y con el primer ministro Abe abrazando su último mandato de tres años, se está acumulando mucha presión para traer estabilidad a Japón y combatir el creciente problema de seguridad social. . El primer ministro Abe también dijo que el gobierno avanza según lo programado con el aumento en el impuesto al consumo el próximo otoño, a menos que se produzcan "importantes trastornos económicos".

JPY de un vistazo

También esta semana, Estados Unidos asistirá a reuniones para discutir nuevos acuerdos comerciales entre Estados Unidos y Japón. Según el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, se incluirá una nueva regla de manipulación de la moneda para cancelar la manipulación de la moneda y obtener una ventaja injusta.

Los Estados Unidos han argumentado durante mucho tiempo que China estaba trabajando para mantener artificialmente baja su moneda a fin de obtener ventajas para exportaciones más baratas. Estas nuevas discusiones mantenidas por Japón y EE. UU. Cubrirán una "agenda amplia" con un juego limpio financiero en mente, asegurando que la manipulación sea reconocida y erradicada.

Sin embargo, muchos analistas creen que esta reunión se ha establecido debido a la creciente presión de las granjas estadounidenses, que fueron eliminadas completamente de Japón y otros importadores asiáticos, debido a que el presidente Trump se retiró de la Asociación Transpacífico en enero de 2017.

Por lo tanto, asegúrese de averiguar los resultados de las reuniones y cómo afectarán a la economía japonesa y estadounidense.

La información sobre el desempeño pasado no es un indicador confiable del desempeño futuro.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-04-15 10:29:43

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.