Torneos de opciones binarias gratis – iq option


IQ Option – Torneos de opciones binarias gratis

Torneos de Trading en Línea

Los torneos son una manera de tomar un pequeño riesgo desde el punto de vista financiero que podría potencialmente generar una gran recompensa.

Desde el sitio oficial de iqoption sobre los torneos iqoption.

Normalmente, esta tasa de rentabilidad no es posible simplemente operando con opciones binarias. Para poder ganar 10 000 dólares, usted tendría que hacer operaciones por miles de dólares cada vez, lo que significa que usted estaría arriesgando ese dinero con cada operación que usted haga. Mientras que en un torneo de trading de opciones binarias, el buy in puede ser de hasta $4.

Los torneos duran 1 mes, y los costos de inscripción varían de $4 a $20. A diferencia de otros torneos, con IQ Option se puede recomprar la incscripción a la competición. Esto brinda la posibilidad de permanecer en la competición y le brinda repetidas oportunidades de ubicarse en los primeros lugares del torneo y obtener grandes premios.

Las condiciones iniciales son iguales para todos en el torneo, para que todo el mundo comience bajo las mismas condicioens. Cuanto más participantes haya, mayor será el fondo de premios disponible. Por su cuota inicial de incscripción, obtendrá una cuenta de torneo especial con 10 000 $.
Usted podrá ver su posición en la competición comprobando nuestro tablero de líderes en línea. También podrá saber el curso de la competencia, y cuánto del fondo de premios se encuentra disponible para ganar.

Los $10 000 que usa para jugar durante el torneo no pueden ser retirados. Sin embargo, su dinero del premio será acreditado a su cuenta en la forma de dinero real que usted puede entonces retirarse y disfrutar.
Si desea tener más práctica antes de entrar en uno de nuestros torneos de trading, regístrese a una cuenta de Trading de prueba totalmente gratis. Usted no necesitará depositar ningún importe para comerciar con opciones y prácticar, y esta es una manera buena y segura de aprender a operar con opciones binarias.

Se ve igual que nuestra plataforma de trading de opciones binarias especialmente para que pueda acostumbrarse a usarla y hacer transacciones antes de ingresar en un torneo y jugar de verdad.
La evaluación y la comprensión del riesgo es una parte crucial en las operaciones con opciones binarias, por lo mismo, podrá encontrar más información en nuestra página de gestión de riesgos.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.