Trump vs. El CEO de JPMorgan


1 min de lectura

El presidente de EE. UU., Donald Trump, dijo que el presidente ejecutivo de JPMorgan carecía de la "inteligencia" para ser presidente, pero por lo demás era excelente. Los comentarios de Trump surgieron como resultado de que Dimon dijo el miércoles pasado que era más inteligente que el actual presidente y que podía vencerlo en una carrera en la Casa Blanca.

"El problema con el banquero Jamie Dimon postularse a la presidencia es que no tiene la aptitud o la" inteligencia "y es un pobre orador público y nervioso; de lo contrario, es maravilloso", escribió el presidente Donald Trump en Twitter.

Dimon había dicho: "Creo que podría vencer a Trump … porque soy tan duro como él, soy más inteligente que él", según CNBC. "No puedo vencer al lado liberal del Partido Demócrata". "Y por cierto este adinerado neoyorquino en realidad se ganó su dinero ", agregó Dimon. "No fue un regalo de papá".

Dimon, de 62 años, dijo que en el pasado no se presentaría a la presidencia y no tiene el temperamento para el trabajo. JPMorgan es el banco más grande de los Estados Unidos.

Negocia ahora

NOTA: este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan reaparecer en el futuro.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan CFDs.
Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-09-13 19:17:43

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.