Usando el estocástico con soporte y resistencia en el comercio


7 min de lectura

La mayoría de los operadores profesionales están de acuerdo en que Forex requiere establecer objetivos de pérdidas y ganancias, que pueden ser incluso más importantes que el punto de entrada en sí. Debido al hecho de que los pares de divisas tienden a moverse dentro de los objetivos de soporte y resistencia bien establecidos, se pueden encontrar objetivos útiles de pérdidas y ganancias dentro de esos rangos.

La base de esta técnica es Utilice el estocástico para las siguientes entradas de tendencia.. Las tendencias pueden ser a corto, largo o largo plazo, según su estilo, los marcos de tiempo con los que quiera trabajar y los puntos de entrada que encuentre. La clave es que usted quiere comerciar de manera alcista cuando los precios suben y bajista cuando los precios bajan.

Tecnicas de entrada

Para encontrar una entrada, comience con el gráfico diario y dibuje las líneas de soporte y resistencia clave. Las dos líneas más cercanas al precio del activo son aquellas en las que desea centrarse. A continuación, desplácese hasta el gráfico por hora y vea si hay líneas de soporte / resistencia adicionales que pueda dibujar que estén dentro de las líneas a más largo plazo dibujadas en el gráfico diario. Una vez hecho esto, desplácese hacia abajo a un gráfico de 30 minutos, 10 minutos o 5 minutos, sea cual sea su preferencia, y trate de determinar si existen niveles de resistencia y resistencia aún más cercanos.

Como referencia, tómate un momento para estudiar los siguientes cuadros. Observe cómo el oscilador estocástico (parte inferior) complementa la resistencia y las líneas de soporte al proporcionar señales de compra / venta. También preste atención a las diferencias entre el gráfico diario y el gráfico horario.

El gráfico diarioEl gráfico horario

Las señales se producen cuando la acción del precio cruza una línea de soporte o resistencia o confirma el soporte o la resistencia en una de sus líneas. Para eliminar las entradas falsas y débiles, aplique la tendencia siguiendo la regla, es decir, solo tome las entradas que estén en línea con la tendencia. Por ejemplo, si los precios tienen una tendencia al alza, podrían caer por debajo de una línea brevemente mientras lo prueban para soporte. La cruz de abajo sería una señal falsa, y la cruz de atrás sería la buena señal. Aprender a identificar señales falsas es una habilidad que seguramente dará sus frutos a largo plazo.

En términos de fuerza y ​​duración, puede esperar tener una posición dependiendo de la línea desde la que está negociando. Una línea de soporte / resistencia dibujada en la 5 minutos o 1 hora El gráfico no producirá el mismo efecto que una línea dibujada en el gráfico diario. Los gráficos diarios son, con mucho, las señales más fuertes y pueden llevar a movimientos que duran días, semanas o incluso meses. Los gráficos por hora están en el medio y pueden producir la misma señal fuerte que el gráfico diario, pero es más probable que produzcan un movimiento que dura unas pocas horas, días o semanas, en el mejor de los casos. Los marcos de tiempo más cortos son más débiles y proporcionarán movimientos menos duraderos. Como siempre, preste atención a los brotes cuando trabaje con soporte y resistencia.

Cómo leer beneficios

Los objetivos de obtención de beneficios son la siguiente línea de soporte o resistencia superior o inferior. Si el comercio es alcista y los precios se están moviendo hacia arriba desde una línea de soporte, el próximo objetivo de resistencia es su objetivo de ganancias. Cuando los precios alcanzan ese nivel, o si comienzan a mostrar signos de superación mientras están cerca de él, es aconsejable que se obtengan beneficios. La función de parada de pérdida se puede establecer inicialmente en -5% de su posición. Esto le dará al activo algo de margen de maniobra antes de hacer su movimiento más alto y no dañará las cuentas si se activa.

Cuando se embarque en su próximo movimiento, tenga en cuenta que la plataforma IQ Option también le permite establecer un beneficio objetivo que se puede poner antes de abrir el trato. Sin embargo, los comerciantes inteligentes se cerrarán una vez que hayan alcanzado un precio objetivo específico como soporte o resistencia. El uso de líneas de soporte y resistencia es una excelente manera de mejorar su experiencia comercial. Cuanto más trabaje con sus habilidades y técnicas comerciales, mayores serán sus posibilidades de obtener una gran oportunidad. ¿Por qué no intentar el estocástico?

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-11-29 15:00:51

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.