Bróker de Interactive Brokers Colombia

Invertir

Abrir una cuenta e iniciar sesión

Abrir una cuenta e iniciar sesión en Interactive Brokers en Colombia se puede hacer de dos maneras: en línea o fuera de línea. En línea, el proceso es completamente digital y toma dos días hábiles para procesar su solicitud. Al abrir una cuenta de cliente en línea, deberá responder una serie de preguntas sobre su situación financiera y experiencia comercial. También debe proporcionar prueba de identificación.

A continuación, debe elegir el tipo de cuenta que desea abrir. Puede abrir una cuenta de demostración o una cuenta real. Para ello, necesitará la siguiente información: nombre completo del usuario, nombre de usuario, contraseña y razón social. Puede eliminar una cuenta si no está satisfecho con el tipo de cuenta que desea abrir.

¿El corredor ofrece una cuenta demo?

Si es un comerciante novato y desea probar las aguas antes de gastar su dinero, Interactive Brokers ofrece una cuenta de demostración gratuita. Para comenzar, visite el sitio web de la compañía y haga clic en “Prueba gratuita” para abrir su cuenta gratuita. Una vez que haya hecho esto, será dirigido a una página que incluye un tutorial sobre cómo abrir la cuenta y qué esperar.

Cuando busque un proveedor de cuentas de demostración, busque un sitio que proporcione acceso a una variedad de mercados bursátiles. Algunas cuentas de demostración solo permiten 30 días de negociación, lo que puede no ser suficiente para el operador novato. Algunos de los principales proveedores de cuentas de demostración permiten el uso ilimitado de sus plataformas. Además, normalmente vienen con fondos precargados de una cierta cantidad. Asegúrese de elegir uno de acuerdo con la cantidad de papel moneda que desea utilizar.

Las cuentas de demostración están diseñadas para simular la experiencia comercial real, e Interactive Brokers ofrece una variedad de opciones para que elija. Por ejemplo, puede practicar el comercio algorítmico y aprender los fundamentos de los datos del mercado mediante el comercio de acciones. Además de las cuentas de demostración, Interactive Brokers ofrece fuentes de datos de mercado gratuitas para mercados seleccionados.

Depósito y retiro

Si está considerando realizar un depósito en Interactive Brokers Colombia, debe conocer el proceso y los procedimientos de depósito y retiro. Primero, debe saber qué es un período de crédito. Un período de crédito es el tiempo que tardan los fondos en publicarse en su cuenta. La cantidad de tiempo está determinada por el cierre de operaciones del día en que se publican. Por ejemplo, si realiza un depósito un jueves y lo retira un viernes, el crédito aparecerá en su cuenta el siguiente día hábil.

¿El corredor tiene buenas críticas?

Cuando se trata de evaluar una casa de bolsa, los criterios principales que debe considerar son las tarifas, la plataforma de operaciones, las operaciones móviles y los depósitos y retiros. La empresa también debe ofrecer un equipo de atención al cliente y tasas de comisión transparentes. Además, la plataforma del corredor debe ser fácil de usar y adecuada para comerciantes de todos los niveles. Además, también debe incluir herramientas de gráficos técnicos y datos de mercado integrados.

Si es un principiante, puede ser mejor abrir una cuenta de demostración con Interactive Brokers. Esta casa de bolsa en Colombia ofrece cuentas demo con diferentes márgenes, comisiones y restricciones de retiro. De esta manera, puede tener una idea de las capacidades operativas de la plataforma de la empresa sin tener que depositar dinero.

Otra cosa a considerar son las características educativas del corredor. Hay algunos, pero no son muy completos. Interactive Brokers proporciona lecciones y cuestionarios básicos que pueden ayudarlo a comprender la plataforma de negociación. Sin embargo, estas lecciones están dispersas y no son muy útiles para los nuevos inversores.

Educación

Interactive Brokers tiene una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los comerciantes de todo el mundo. Sus servicios son accesibles en más de 200 países. Ofrecen bajos costos comerciales y tasas de préstamo, así como recursos educativos gratuitos. Tienen un portal de educación en línea, así como cursos selectos de la Academia de comerciantes.

Si es nuevo en el mundo del comercio, puede ser difícil elegir el corredor adecuado para sus necesidades. Hay muchos factores a considerar que pueden hacer o deshacer su éxito comercial y sus ganancias. Para encontrar el corredor adecuado, debe analizar sus tarifas y materiales educativos, así como las condiciones comerciales que ofrecen. Además, debe considerar cuánto riesgo está dispuesto a asumir antes de abrir posiciones.

Servicio al Cliente

Si se encuentra en Colombia, puede comunicarse telefónicamente con el servicio de atención al cliente de Interactive Brokers Colombia. Sin embargo, debe asegurarse de verificar su identidad antes de proporcionar cualquier información personal. La empresa cuenta con varias oficinas en todo el mundo, incluidas las principales metrópolis del país. Su reputación de servicio al cliente de calidad es intachable, pero el sitio web es un poco confuso para los principiantes.

La empresa tiene más de 1 millón de usuarios registrados y se está expandiendo a otros mercados internacionales. La empresa ofrece una amplia gama de servicios y opiniones a los clientes. Se estableció en 1978 en Nueva York y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York desde hace años. El servicio de atención al cliente de Interactive Brokers Colombia está disponible para ayudar a los clientes en su momento de necesidad.

La empresa también ofrece una cuenta demo en Colombia. Los usuarios pueden abrir una cuenta IBKR Lite o IBKR Pro para ver cómo funcionan sus cuentas. La diferencia entre estas cuentas son sus márgenes y comisiones. Pueden ser utilizados por una sola persona o un grupo. La cuenta permite al usuario acceder a todas las capacidades operativas de la correduría.

¿Hay una aplicación móvil? iPhone Android.

Interactive Brokers Colombia tiene una aplicación móvil que es fácil de usar y tiene funciones avanzadas. Proporciona negociación sin comisiones para productos financieros y ETF. La aplicación está disponible en Colombia y la empresa tiene planes de expandirse a otros mercados. Su plataforma también es fácil de usar y ofrece material educativo. No hay depósito mínimo.

Una aplicación móvil debe ofrecer las mismas herramientas y gráficos comerciales que la versión web. También debe admitir gráficos de pantalla completa y feeds sociales. El depósito y el retiro deben ser rápidos y fáciles. También debería ofrecer acceso a todas las clases de activos negociables, incluido el mercado de valores, divisas y criptomonedas.

Pros y contras

Interactive Brokers es una empresa de servicios financieros con sede en Estados Unidos y Canadá, con oficinas en Japón, India, China y Luxemburgo. Sus operaciones abarcan más de ciento treinta y cinco países. Tiene un enfoque en la tecnología y está constantemente desarrollando soluciones innovadoras para sus clientes.

La empresa ofrece una variedad de productos y bajos costos de transacción. Sin embargo, su interfaz no es fácil de usar y no se recomienda para principiantes. Los mínimos de inversión comienzan en $ 5,000. La interfaz es compleja y puede ser demasiado compleja para los nuevos comerciantes. Esta desventaja no debería disuadirlo de registrarse en este corredor, pero debe tenerse en cuenta que la plataforma ofrece una amplia gama de herramientas para la investigación y el comercio.

La empresa es una agencia de corretaje líder a nivel mundial y tiene una sólida reputación. La sede de la empresa está en los EE.UU. Es miembro de la Bolsa de Valores NASDAQ. Está regulado por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA).

TENGA EN CUENTA: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

De acuerdo con los requisitos establecidos por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio con opciones binarias y digitales solo está disponible para los clientes clasificados como clientes profesionales.

Algunos de los enlaces de esta página pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

 

Pruebe el broker IQ Option y vea usted mismo por qué lo usan millones de comerciantes

iqoption-sign-espaniol
iqoption-logo-official

Soporte 24/7

Oferta mínima de $ 1

Depósito mínimo de $ 10

Cuenta demo gratuita

iqoption nuevos métodos de depósito disponibles en iqbroker- visa, paypal, skrill, qiwi, neteller, WeChat Pay, bitcoin, WebMoney, Perfect Money, advcash

Su capital está en riesgo. Este sitio web no está destinado a visitantes de países del EEE. Las opciones binarias no se promocionan ni venden a comerciantes minoristas del EEE.

Gráfico múltiple de IQ Options: iniciar sesión, login, abrir una cuenta real o demo

Advertencia de riesgo: su capital podría estar en riesgo

Aprenda a operar!

Video - How to trade FX Options?¿Cómo operar con Opciones FX? (01:44)

Este instrumento le permite invertir en pares de divisas con un plazo de tiempo corto (60 min). La rentabilidad es ilimitada, en lo que respecta a las pérdidas, tan solo se limitan a la inversión inicial.

Video - How to trade CFD?¿Cómo operar con CFD? (00:49)

Este instrumento financiero le permite especular sobre los cambios de precios en las acciones, al alza y a la baja, sin tener que poseerlas

Video - How to trade Binary Options?¿Cómo operar con opciones binarias?*? (01:22)

Pronostique en qué dirección se moverá el precio del activo en unos minutos. Beneficio de hasta el 95%, con pérdidas limitadas al importe de la inversión (*Las opciones binarias no están disponibles en la UE).

Video - Forex. How to start?Forex. ¿Por dónde empezar? (01:01)

Este mercado es el más grande y con mayor liquidez de todo el mundo, en el que el principal activo subyacente son las divisas, las cuales se invierten en pares. Vea nuestro video para conocer más.

All about trading brokers and trading

Advertencia de riesgo:

Advertencia general de riesgo: los productos financieros que ofrece la empresa conllevan un alto nivel de riesgo y pueden provocar la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

Tenga en cuenta que alrededor del 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible perder todo el capital invertido. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Antes de negociar los complejos productos financieros que se ofrecen, asegúrese de comprender los riesgos involucrados.

 

Sobre nosotros

iqoptions.es no es un sitio web oficial de iqoption.com.

Todas las marcas comerciales utilizadas pertenecen a iqoption.com. Este es un sitio web afiliado y promueve iqoption. La mayor parte de la información de este sitio web proviene de materiales promocionales de iqoption. Nos esforzamos por que toda la información esté más actualizada, pero siempre consulte el sitio web oficial de IQ OPTION, ya que la información en este sitio web puede estar desactualizada y no nos hacemos responsables de eso.
TENGA EN CUENTA: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

Política de publicidad: Hicimos todos los esfuerzos posibles para asegurarnos de que este sitio web cumple con todos los requisitos reglamentarios.

Algunos de los enlaces de la publicación o página anterior pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado. Independientemente, solo recomiendo productos o servicios que uso personalmente y creo que agregarán valor a mis lectores. Estoy divulgando esto de acuerdo con el CFR 16, Parte 255 de la Comisión Federal de Comercio: Guías sobre el uso de respaldos y testimonios en la publicidad.

Contacto con webmaster: [email protected]

 

Usamos cookies para brindar y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio, acepta las cookies. Para obtener más información, lea nuestras políticas a continuación:

Alrededor del 74% al 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con estos proveedores. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Como lo requiere la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes calificados como profesionales.

Advertencia de riesgo general: Los servicios financieros anunciados en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

Sobre nosotros
iqoptions.es no es un sitio web oficial de iqoption.com.

Tenga en cuenta: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Algunos de los enlaces de la publicación o página anterior pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

© 2022 - Colombia, Argentina, México, Perú, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Uruguay, Cuba, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Nicaragua, Brasil - IQ OPTION BROKER - no oficial | El material promocional en este sitio web es solo para mayores de 18 años. Intercambie responsablemente. | Creado por usando el tema de wordpress multilingüe