Comerciante eToro vs Naga

Invertir

La mayor diferencia entre Operador de eToro y Naga es que estos dos corredores tienen diferentes estructuras de tarifas. Muchos activos financieros cobran tarifas por la tenencia durante la noche o el fin de semana. Algunos son más caros que otros, y debe considerar esto si tiene la intención de operar con activos financieros que están apalancados. Si no está seguro acerca de las tarifas y cómo pueden afectar sus ganancias, considere abrir una cuenta de demostración con un corredor antes de invertir dinero.

Comerciante eToro vs Naga

Abrir una cuenta e iniciar sesión

eToro y Naga Trader brindan a los comerciantes la capacidad de operar en línea. Ofrecen diferentes niveles de apalancamiento, según el instrumento financiero negociado y la ubicación del operador. Además, estas dos corredurías brindan a los clientes atención al cliente y redes sociales.

Para comenzar a operar, deberá crear una cuenta de usuario. Puede utilizar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. De cualquier manera, deberá proporcionar una prueba de identidad para abrir una cuenta. Puede usar un pasaporte, una licencia de conducir o una tarjeta de identificación emitida por el estado. El proceso de verificación solo debería tomar unos minutos. Una vez que haya verificado su identidad, podrá seleccionar un comerciante y depositar algo de dinero. También puede filtrar por su clase de activo, ROI y clasificación de riesgo preferidos.

eToro ofrece una plataforma de operaciones sociales que le permite copiar las operaciones de otros operadores. La plataforma también ofrece herramientas educativas para ayudarlo a aprender sobre el comercio. También admite más de 20 criptomonedas.

¿El corredor ofrece una cuenta demo?

Se puede acceder a la cuenta de demostración en eToro después de cambiar su tipo de cuenta de “En vivo” a “Virtual”. Luego podrá proporcionar datos de perfil completos y comenzar a experimentar con la plataforma en línea de eToro. Esto lo ayudará a familiarizarse con la plataforma y las funciones. Recuerde que el rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros, por lo que si quiere asegurarse de que eToro es adecuado para usted, pruebe su cuenta demo antes de depositar dinero.

Operar en el mercado financiero es una actividad riesgosa y es fácil perder dinero incluso si es un comerciante experimentado. Sin embargo, una cuenta de demostración le permite practicar diferentes estrategias comerciales y probar nuevos mercados, sin arriesgar su propio dinero. También puede aprender sobre varias herramientas y estrategias evaluando cómo afectan a los diferentes mercados.

Una cuenta demo en eToro es la forma más fácil de practicar sus habilidades comerciales y aprender sobre la plataforma eToro sin arriesgar dinero real. Si es nuevo en el mundo comercial, una cuenta de demostración lo ayudará a conocer la plataforma comercial y aprender sobre las técnicas de análisis técnico.

Depósito y retiro

Hay varias diferencias importantes entre eToro y Naga Trader cuando se trata de procesos de depósito y retiro. Ambas plataformas ofrecen una variedad de métodos, pero eToro es mucho más rápido y tiene un proceso mucho más simple. Ambos sitios web permiten transferencias bancarias. El proceso es 100% digital y la mayoría de los comerciantes tendrán su cuenta abierta en un día. Para abrir una cuenta, los comerciantes deberán proporcionar su información personal y aceptar los términos y condiciones de eToro. También deberán proporcionar prueba de identidad y residencia.

Los procesos de depósito y retiro para ambas plataformas deberían ser relativamente simples, pero algunos corredores pueden cobrar tarifas. Idealmente, debería pagar menos del 1 por ciento de su retiro, o alrededor de cinco USD. Otras tarifas a tener en cuenta incluyen las tarifas cobradas por el banco o el proveedor de pago.

Cuando se trata de depósitos y retiros, lo más importante a tener en cuenta es su capacidad para pagarlos. Solo debe depositar dinero que pueda permitirse perder y nunca comerciar con más de lo que puede permitirse. Además, solo debe especular con una pequeña parte de sus fondos comerciales.

Activos comerciales

Naga Trader es un bróker internacional que se especializa en el trading social y ofrece copy trading de acciones reales y pares de criptomonedas. También ofrece CFD sobre la mayoría de las principales clases de activos. Los comerciantes también pueden copiar las operaciones de otros comerciantes y obtener pagos instantáneos. Esta plataforma está respaldada por el fondo chino multimillonario FOSUN.

La plataforma eToro tiene un tablero personalizable que le permite ver los pares de divisas. También puede acceder a la pestaña de investigación para acceder a las opiniones de expertos de las principales instituciones financieras. eToro tiene una herramienta de análisis técnico de nivel profesional llamada Procharts, que le permite comparar gráficos en diferentes marcos de tiempo y monedas. Procharts cuenta con más de 70 indicadores técnicos que son útiles a la hora de analizar el mercado.

El proceso de apertura de la cuenta de eToro es completamente digital y la mayoría de los operadores tendrán una cuenta abierta en un día. Los comerciantes pueden registrarse ingresando su información personal y aceptando los términos y condiciones de la compañía. También deben proporcionar prueba de identidad y residencia.

Educación

Hay muchas similitudes y diferencias entre eToro y NagTrader en términos de educación comercial. Aunque cada uno ofrece sus propias ofertas educativas, la investigación de eToro es más profunda y competitiva. Por ejemplo, su calendario económico y sus noticias ofrecen análisis diarios del mercado. Por otro lado, NagaTrader se enfoca en videos tutoriales y blogs. Ambos corredores de divisas están regulados por las principales autoridades financieras y cumplen con rigurosos estándares internacionales.

Si bien eToro tiene una gran comunidad de usuarios, NAGA tiene una estructura de plataforma más rica y mejores recursos educativos. Tiene plataformas MT4 y MT5, y una plataforma comercial patentada que combina el comercio social. Su atención al cliente es eficiente y receptiva, y ofrece portales educativos. También lanzó recientemente el intercambio de cifrado NAGAx, que brinda a los usuarios una variedad de recursos.

eToro ofrece apalancamiento. Los operadores elegibles pueden acceder a un apalancamiento de hasta 1:30 en divisas y otras clases de activos. Además, los clientes profesionales pueden aprovechar los límites de apalancamiento más altos. La plataforma también permite especular sobre pares de divisas populares.

Servicio al Cliente

El servicio de atención al cliente de eToro está disponible las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, en varios idiomas. Su equipo de soporte interno se especializa en analizar las necesidades comerciales y proporcionar nuevas funciones a los comerciantes. También están constantemente pensando fuera de la caja para garantizar que los comerciantes tengan la mejor experiencia posible.

eToro es un corredor en línea y un sitio web de comercio social que trabaja con comerciantes en docenas de países. Ninja Trader, por otro lado, es un corredor de Forex que se especializa en los mercados de futuros y tiene su sede en los Estados Unidos. La empresa también tiene oficinas en los Países Bajos y Alemania.

¿Hay una aplicación móvil? iPhone Android.

Cuando se trata de operar en dispositivos móviles, la aplicación móvil de eToro es la mejor. Tiene varias características que lo convierten en una excelente opción para principiantes. Por ejemplo, ofrece una cuenta de demostración gratuita que le permite probar una cuenta de demostración antes de invertir dinero real. La aplicación móvil le permite ver cómo se ve el saldo de su cuenta en la pantalla, así como abrir y cerrar operaciones.

Ambas aplicaciones tienen características sociales que le permiten operar con otros inversores. También puede copiar a sus traders favoritos y aprender de sus experiencias. Ambas plataformas le permiten establecer límites de stop-loss y límites de toma de ganancias. La aplicación también ofrece una tabla de clasificación de inversores que le permite comparar los historiales comerciales y la rentabilidad.

Entre las funciones sociales, eToro es la que más tiene. Sus funciones avanzadas de comercio social le permiten interactuar con otros inversores y copiar sus operaciones. También tiene un feed de noticias personalizado. Puede seguir a sus operadores favoritos y copiar sus movimientos siempre que tengan apoyo.

Pros y contras

Si bien ambos corredores ofrecen requisitos de depósito bajos y una variedad de noticias y conocimientos del mercado, difieren en términos de sus tarifas y comisiones. Idealmente, un corredor no debería cobrar más del uno por ciento de su monto de retiro. También debe considerar la ubicación del corredor al comparar las tarifas y comisiones.

Mientras que eToro ofrece una plataforma de negociación más amplia, Naga tiene un depósito mínimo menos flexible. Ambos corredores permiten a los comerciantes minoristas comerciar con una variedad de activos y ofrecen aplicaciones web y móviles. Ambos ofrecen acciones, materias primas, divisas, criptomonedas y fondos cotizados en bolsa.

Naga tiene más de mil activos y es compatible con las plataformas MT4 y MT5. También ofrece una gama de servicios tanto para operadores principiantes como experimentados. Su plataforma es más intuitiva y ofrece una variedad de herramientas.

TENGA EN CUENTA: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

De acuerdo con los requisitos establecidos por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio con opciones binarias y digitales solo está disponible para los clientes clasificados como clientes profesionales.

Algunos de los enlaces de esta página pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

 

Pruebe el broker IQ Option y vea usted mismo por qué lo usan millones de comerciantes

iqoption-sign-espaniol
iqoption-logo-official

Soporte 24/7

Oferta mínima de $ 1

Depósito mínimo de $ 10

Cuenta demo gratuita

iqoption nuevos métodos de depósito disponibles en iqbroker- visa, paypal, skrill, qiwi, neteller, WeChat Pay, bitcoin, WebMoney, Perfect Money, advcash

Su capital está en riesgo. Este sitio web no está destinado a visitantes de países del EEE. Las opciones binarias no se promocionan ni venden a comerciantes minoristas del EEE.

Gráfico múltiple de IQ Options: iniciar sesión, login, abrir una cuenta real o demo

Advertencia de riesgo: su capital podría estar en riesgo

Aprenda a operar!

Video - How to trade FX Options?¿Cómo operar con Opciones FX? (01:44)

Este instrumento le permite invertir en pares de divisas con un plazo de tiempo corto (60 min). La rentabilidad es ilimitada, en lo que respecta a las pérdidas, tan solo se limitan a la inversión inicial.

Video - How to trade CFD?¿Cómo operar con CFD? (00:49)

Este instrumento financiero le permite especular sobre los cambios de precios en las acciones, al alza y a la baja, sin tener que poseerlas

Video - How to trade Binary Options?¿Cómo operar con opciones binarias?*? (01:22)

Pronostique en qué dirección se moverá el precio del activo en unos minutos. Beneficio de hasta el 95%, con pérdidas limitadas al importe de la inversión (*Las opciones binarias no están disponibles en la UE).

Video - Forex. How to start?Forex. ¿Por dónde empezar? (01:01)

Este mercado es el más grande y con mayor liquidez de todo el mundo, en el que el principal activo subyacente son las divisas, las cuales se invierten en pares. Vea nuestro video para conocer más.

All about trading brokers and trading

Advertencia de riesgo:

Advertencia general de riesgo: los productos financieros que ofrece la empresa conllevan un alto nivel de riesgo y pueden provocar la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

Tenga en cuenta que alrededor del 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible perder todo el capital invertido. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Antes de negociar los complejos productos financieros que se ofrecen, asegúrese de comprender los riesgos involucrados.

 

Sobre nosotros

iqoptions.es no es un sitio web oficial de iqoption.com.

Todas las marcas comerciales utilizadas pertenecen a iqoption.com. Este es un sitio web afiliado y promueve iqoption. La mayor parte de la información de este sitio web proviene de materiales promocionales de iqoption. Nos esforzamos por que toda la información esté más actualizada, pero siempre consulte el sitio web oficial de IQ OPTION, ya que la información en este sitio web puede estar desactualizada y no nos hacemos responsables de eso.
TENGA EN CUENTA: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

Política de publicidad: Hicimos todos los esfuerzos posibles para asegurarnos de que este sitio web cumple con todos los requisitos reglamentarios.

Algunos de los enlaces de la publicación o página anterior pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado. Independientemente, solo recomiendo productos o servicios que uso personalmente y creo que agregarán valor a mis lectores. Estoy divulgando esto de acuerdo con el CFR 16, Parte 255 de la Comisión Federal de Comercio: Guías sobre el uso de respaldos y testimonios en la publicidad.

Contacto con webmaster: [email protected]

 

Usamos cookies para brindar y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio, acepta las cookies. Para obtener más información, lea nuestras políticas a continuación:

Alrededor del 74% al 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con estos proveedores. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Como lo requiere la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes calificados como profesionales.

Advertencia de riesgo general: Los servicios financieros anunciados en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

Sobre nosotros
iqoptions.es no es un sitio web oficial de iqoption.com.

Tenga en cuenta: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Algunos de los enlaces de la publicación o página anterior pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

© 2022 - Colombia, Argentina, México, Perú, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Uruguay, Cuba, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Nicaragua, Brasil - IQ OPTION BROKER - no oficial | El material promocional en este sitio web es solo para mayores de 18 años. Intercambie responsablemente. | Creado por usando el tema de wordpress multilingüe