EasyEquities Revisión y opiniones de corredores

Invertir

EasyEquities es un corredor sudafricano que ayuda a las personas de bajos ingresos a invertir en acciones con fondos mínimos. Si bien tiene algunos inconvenientes, estos se ven superados por sus ventajas, lo que lo convierte en un medio accesible y útil.

Este corredor proporciona una plataforma de negociación que permite a los inversores comprar y vender acciones nacionales e internacionales, con una tarifa de corretaje asequible.

Beneficios

EasyEquities es un corredor que se esfuerza por hacer que la inversión sea lo más simple y accesible posible para todos los inversores. Además, la empresa fomenta los hábitos de inversión a largo plazo en lugar de las operaciones a corto plazo.

Easy Equities es una plataforma de inversión en línea que permite a los inversores invertir en acciones y participaciones de varios países. La empresa ofrece varias opciones de inversión, como cestas, paquetes y reclamaciones. Además, Easy Equities tiene un programa de referencia que recompensa a los inversores con 50 ZAR por cada cliente que refieren a la empresa.

EasyEquities se destaca de muchos otros corredores por no cobrar tarifas mensuales de cuenta. En cambio, cobra una tarifa de corretaje baja del 0,25% en todas las transacciones, uno de los precios más bajos del mercado que lo ha ayudado a atraer una variedad de clientes nuevos y existentes por igual.

Los planes de inversión que ofrece Vanguard se pueden adaptar para adaptarse a su perfil de riesgo y objetivos. Estos planes de 8 años y planes de edad de jubilación son ideales para nuevos inversionistas con algo de dinero para invertir, así como para aquellos con cantidades moderadas de fondos disponibles para invertir.

Easy Equities también ofrece el programa de lealtad Thrive, que lo recompensa con descuentos en el corretaje de ciertas acciones si completa varios desafíos cada mes. Estos pueden variar desde recomendar a un amigo hasta tomar un curso de inversión.

Plataforma de negocios

EasyEquities proporciona una plataforma comercial accesible que hace que la inversión en el mercado de valores sea accesible para todos. Además, su misión es mejorar la vida financiera de los sudafricanos.

El sitio web cuenta con un diseño intuitivo y proporciona recursos útiles para ayudarlo a aprender más sobre inversiones. Además, hay una cuenta de demostración en la que puede perfeccionar sus habilidades comerciales antes de abrir una real.

EasyEquities también negocia fondos cotizados en bolsa (ETF), además de acciones, canastas y paquetes. Los ETF brindan a los inversores la oportunidad de diversificar su cartera.

También ofrece un programa de fidelización llamado Thrive, que recompensa a los clientes con descuentos en corretaje cuando participan en desafíos. Estas actividades van desde recomendar a un amigo hasta tomar un curso de inversión.

EasyEquities y Synatic colaboraron para mejorar la experiencia del usuario de su plataforma, desarrollando soluciones de integración y agregación de datos para varios sistemas. Esto les permitió monitorear a sus 1,4 millones de clientes y evaluar su ciclo de vida actual, hábitos comerciales y actividades de inversión.

Las funciones de búsqueda son otra ventaja de la plataforma. Tiene una función de filtrado para localizar rápidamente cualquier perfil de riesgo que necesite, ETF y tipos de inversión.

Apertura de cuenta e inicio de sesión

EasyEquitiesEl proceso de apertura de cuenta es fácil de usar y simplificado. Simplemente complete un breve formulario con información personal como su nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y cómo se enteró de EasyEquities; ¡no olvide ingresar cualquier código de referencia si está disponible!

Después de configurar un EasyEquities cuenta, puede comenzar a comprar acciones usando EFT o tarjeta de crédito. Sin embargo, recuerde que EasyEquities requiere la verificación de FICA antes de permitir que los usuarios compren acciones en su plataforma.

Una vez que haya completado con éxito el proceso de verificación de FICA, EasyEquities le enviará un correo electrónico indicándole que ahora es posible comprar acciones en su plataforma. ¡A partir de ahí, puede comenzar a realizar operaciones y obtener sus primeros beneficios!

EasyEquities es un corredor sudafricano que ha sido certificado por al menos un organismo regulador de primer nivel. Esto garantiza a los inversores que no serán estafados. Además, no hay montos mínimos de inversión ni tarifas mensuales de negociación.

Depósito y retiro

Antes de invertir, es fundamental determinar cuánto puedes invertir y luego comprometerte con esa cantidad cada mes. Esta estrategia se conoce como las 3 C: costo, control y compromiso.

Las tarifas son otra consideración importante al invertir. Makhu recomienda buscar inversiones de bajo costo y aquellas con tarifas razonables de instituciones confiables.

EasyEquities cuenta con una estructura de precios increíblemente baja, cobrando solo 64 centavos por cada R100 invertido y sin requisitos mínimos de inversión. Esto los convierte en una opción particularmente atractiva para inversores nuevos o más jóvenes.

La compañía ofrece una diversa gama de productos para satisfacer las necesidades y preferencias de los inversores con diversos perfiles y niveles de experiencia. Estos incluyen acciones, ETF (fondos negociados en bolsa), criptomonedas y notas negociadas en bolsa.

EasyEquities también tiene una cuenta en USD que permite a los comerciantes invertir en acciones estadounidenses, lo que les brinda la ventaja de ahorrar en moneda local mientras tienen acceso a los mercados internacionales. Esta es una forma ideal para que los comerciantes diversifiquen su cartera y aprovechen los rendimientos potenciales de invertir en el extranjero.

Los retiros se pueden realizar a través de varios métodos, como transferencia bancaria, tarjeta de crédito o transferencia EasyFx. Sin embargo, tenga en cuenta que los retiros pueden demorar hasta dos días antes de que estén disponibles debido al proceso de liquidación de JSE.

Educación

EasyEquities ofrece un programa de educación integral que cubre todo, desde los conceptos básicos de inversión hasta el comercio avanzado y la planificación de la jubilación. Además, su plataforma de negociación simulada permite a los inversores probar sus estrategias antes de invertir con fondos reales.

El contenido educativo del corredor incluye blogs y tutoriales en video para ayudar a los clientes a comprender mejor los diferentes instrumentos financieros. Además, su función Investor Spotlight ofrece información de expertos sobre los mercados financieros globales.

Su sitio web está bien diseñado y es fácil de usar, y ofrece una plataforma de inversión móvil para un acceso conveniente al mercado de valores en cualquier dispositivo. Los nuevos inversores pueden comenzar a invertir con tan solo R5/$10, mientras que los inversores experimentados pueden aumentar su riqueza sin incurrir en tarifas mensuales.

Easy Equities también ofrece el programa de fidelización Thrive, que recompensa a los inversores con descuentos en corretaje cuando completan ciertos desafíos.

Otra gran ventaja de Easy Equities es que cobra a los clientes en función del valor de sus operaciones, en lugar de una tarifa mensual. Esto lo convierte en una opción atractiva para los comerciantes que buscan minimizar los gastos de inversión. Además, Easy Equities tiene un programa de referencia que recompensa a los nuevos inversores con 50 ZAR por usar un enlace de referencia al abrir una cuenta.

cuenta demo

Las cuentas de demostración ofrecen a los comerciantes la oportunidad de practicar el comercio de divisas, CFD, acciones o criptomonedas sin arriesgar dinero. Además, brindan a los usuarios la oportunidad de probar diferentes plataformas y estrategias comerciales antes de participar en operaciones en vivo.

EasyEquities ofrece una cuenta de demostración gratuita que viene cargada con R100,000 en ZAR y $ 10,000 en USD: dinero virtual. Esto es ideal para los niños, ya que les da la oportunidad de practicar la inversión de forma segura y bajo supervisión.

EasyEquities proporciona una gama de instrumentos comerciales, como acciones fraccionarias y CFD. Estos son ideales para inversores con montos de inversión más pequeños o que no tienen mucho efectivo para invertir.

para abrir un EasyEquities cuenta, primero debe crear un nombre de usuario y contraseña, verificando que es mayor de 18 años. Después de completar su información FICA y aceptar los términos y condiciones, envíe su solicitud.

EasyEquities también ofrece un bono de registro de $10 en acciones de Tesla ($TSLA) para nuevos usuarios, además tienen un programa de referencia que recompensa a los usuarios cuando recomiendan a amigos y familiares para usar el servicio; esto se puede hacer a través de su sitio web o EasyEquities aplicación: cada persona es recompensada tanto por referir otra cuenta como por la propia.

Servicio al Cliente

EasyEquities es un corredor de bolsa en línea sudafricano que permite a los inversores negociar acciones a precios reducidos. No cobra una tarifa mensual o de inactividad, y no se requiere un monto mínimo para depósitos o retiros, lo que lo hace ideal para pequeños inversores que buscan ingresar al mercado.

EasyEquitiesEl equipo de servicio al cliente brinda soporte personalizado adaptado a las necesidades de cada individuo. Con un personal con expertos experimentados y conocedores que poseen un conocimiento profundo de la plataforma, brindan respuestas sabias y exhaustivas que ayudan a resolver problemas de manera rápida y precisa.

Easy Does It también ofrece el podcast “Easy Does It” que intenta desmitificar el mundo de las finanzas. Estos episodios gratuitos cuentan con expertos, líderes intelectuales y empresarios que analizan la importancia de la educación financiera. Ofrecen consejos y sugerencias que permitirán a los inversores tomar mejores decisiones con su dinero.

EasyEquities es un corredor de bolsa en línea regulado por Sudáfrica conocido por su excelente servicio al cliente. El corredor sigue las pautas de la Autoridad de Conducta del Sector Financiero al tratar a los clientes de manera justa y realiza auditorías periódicas para garantizar que sus operaciones sigan siendo legales y transparentes con los inversores sudafricanos. Además, EasyEquities ha adoptado una política de Trato Justo a los Clientes que ayuda a garantizar que cumplan con la ley y protege a los clientes del abuso o el acoso.

TENGA EN CUENTA: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

Algunos de los enlaces de esta página pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

 

Pruebe el broker IQ Option y vea usted mismo por qué lo usan millones de comerciantes

iqoption-sign-espaniol
iqoption-logo-official

Soporte 24/7

Oferta mínima de $ 1

Depósito mínimo de $ 10

Cuenta demo gratuita

iqoption nuevos métodos de depósito disponibles en iqbroker- visa, paypal, skrill, qiwi, neteller, WeChat Pay, bitcoin, WebMoney, Perfect Money, advcash

Su capital está en riesgo. Este sitio web no está destinado a visitantes de países del EEE. Las opciones binarias no se promocionan ni venden a comerciantes minoristas del EEE.

Gráfico múltiple de IQ Options: iniciar sesión, login, abrir una cuenta real o demo

Advertencia de riesgo: su capital podría estar en riesgo

Aprenda a operar!

 

Video - How to trade CFD?¿Cómo operar con CFD? (00:49)

Este instrumento financiero le permite especular sobre los cambios de precios en las acciones, al alza y a la baja, sin tener que poseerlas

Video - How to trade Binary Options?¿Cómo operar con opciones binarias?*? (01:22)

Pronostique en qué dirección se moverá el precio del activo en unos minutos. Beneficio de hasta el 95%, con pérdidas limitadas al importe de la inversión (*Las opciones binarias no están disponibles en la UE).

Video - Forex. How to start?Forex. ¿Por dónde empezar? (01:01)

Este mercado es el más grande y con mayor liquidez de todo el mundo, en el que el principal activo subyacente son las divisas, las cuales se invierten en pares. Vea nuestro video para conocer más.

All about trading brokers and trading

Advertencia de riesgo:

Advertencia general de riesgo: los productos financieros que ofrece la empresa conllevan un alto nivel de riesgo y pueden provocar la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

Tenga en cuenta que alrededor del 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible perder todo el capital invertido. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Antes de negociar los complejos productos financieros que se ofrecen, asegúrese de comprender los riesgos involucrados.

 

Sobre nosotros

iqoptions.es no es un sitio web oficial de iqoption.com.

Todas las marcas comerciales utilizadas pertenecen a iqoption.com. Este es un sitio web afiliado y promueve iqoption. La mayor parte de la información de este sitio web proviene de materiales promocionales de iqoption. Nos esforzamos por que toda la información esté más actualizada, pero siempre consulte el sitio web oficial de IQ OPTION, ya que la información en este sitio web puede estar desactualizada y no nos hacemos responsables de eso.
TENGA EN CUENTA: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

Política de publicidad: Hicimos todos los esfuerzos posibles para asegurarnos de que este sitio web cumple con todos los requisitos reglamentarios.

Algunos de los enlaces de la publicación o página anterior pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado. Independientemente, solo recomiendo productos o servicios que uso personalmente y creo que agregarán valor a mis lectores. Estoy divulgando esto de acuerdo con el CFR 16, Parte 255 de la Comisión Federal de Comercio: Guías sobre el uso de respaldos y testimonios en la publicidad.

Contacto con webmaster: [email protected]

 

Usamos cookies para brindar y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio, acepta las cookies. Para obtener más información, lea nuestras políticas a continuación:

Alrededor del 74% al 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con estos proveedores. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Como lo requiere la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes calificados como profesionales.

Advertencia de riesgo general: Los servicios financieros anunciados en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

Sobre nosotros
iqoptions.es no es un sitio web oficial de iqoption.com.

Tenga en cuenta: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Algunos de los enlaces de la publicación o página anterior pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

© 2024 - Colombia, Argentina, México, Perú, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Uruguay, Cuba, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Nicaragua, Brasil - IQ OPTION BROKER - no oficial | El material promocional en este sitio web es solo para mayores de 18 años. Intercambie responsablemente. | Creado por usando el tema de wordpress multilingüe