Revisión de Interactive Brokers Broker Perú

Invertir

Perú está experimentando un rápido crecimiento en el mercado Forex. Sin embargo, no hay muchos corredores de divisas locales disponibles. Muchos están regulados por jurisdicciones extranjeras. Para asegurarnos de que el corredor que elija sea legítimo, hemos elaborado una lista de preguntas que debe hacerse antes de abrir una cuenta. Además, hemos destacado varios aspectos importantes de los servicios del corredor, incluido cómo depositar y retirar dinero.

Abrir una cuenta e iniciar sesión con Interactive Brokers Broker Perú

Puede abrir una cuenta en varias monedas base diferentes, incluidos USD, EUR y AUD. Además, la empresa proporciona carteras preestablecidas que son gestionadas por gestores de carteras profesionales. Además, la empresa eliminó recientemente su cargo mensual por inactividad. Además, no hay tarifas de cuenta o inicio de sesión, excepto por el primer depósito. Sin embargo, la empresa cobra por los retiros posteriores. Si bien el proceso de apertura de cuenta es completamente digital y fácil de usar, el proceso de verificación es largo. Interactive Brokers está presente en casi todos los continentes, excepto en países con antecedentes económicos o políticos inestables.

¿El corredor ofrece una cuenta demo?

Interactive Brokers es uno de los corredores líderes en el mundo. La compañía ha estado en el negocio durante muchos años, cotizando en la Bolsa de Valores de Nueva York. La empresa ofrece varios tipos de cuentas, desde la demo gratuita hasta la cuenta profesional IBKR. Existen algunas diferencias entre estas cuentas, por lo que es importante elegir el tipo de cuenta adecuado para usted.

Si no está seguro de si desea abrir una cuenta con una firma de corretaje, considere la plataforma eToro, que tiene más de 25 millones de usuarios. La plataforma es fácil de usar y ofrece una gama de diferentes opciones de inversión, desde acciones hasta otros productos. También ofrece negociación de acciones y ETF sin comisiones en Perú.

La plataforma está disponible para PC y dispositivos móviles. Es personalizable, por lo que puede crear su propio estilo de negociación. Esto significa que puede elegir qué productos comerciar y cuáles conservar. Sin embargo, si es nuevo en el comercio, puede resultarle confuso.

Depósito y retiro

Interactive Brokers Perú ofrece varias opciones convenientes y flexibles de depósito y retiro. Al abrir una cuenta, debe proporcionar datos personales, como su nombre y datos de contacto. Luego, debe completar el proceso de conocer a su cliente (KYC) respondiendo varias preguntas. Para su seguridad, también deberá proporcionar una prueba de identificación y sus datos bancarios. Una vez que haya verificado su cuenta, puede comenzar a operar de inmediato o esperar hasta cuatro días antes de retirar fondos.

Interactive Brokers tiene una inversión mínima de $5,000 y varias plataformas comerciales. Esto lo convierte en una forma asequible de iniciarse en el mundo del comercio en línea. Con una cuenta de Wise, puede administrar depósitos y retiros de su cuenta de Interactive Brokers con facilidad. También puede administrar sus fondos con tarifas bajas.

Como corredor internacional, Interactive Brokers está regulado por múltiples autoridades financieras de primer nivel. En los EE. UU., están regulados por la SEC y la FCA. La FCA tiene jurisdicción sobre las opciones y futuros sobre índices bursátiles no estadounidenses, y la SEC está a cargo de los futuros sobre índices bursátiles estadounidenses.

¿El corredor tiene buenas críticas?

Hay muchas cosas a considerar antes de abrir una cuenta con un corredor en línea. Primero, debe observar el perfil regulatorio de la empresa. Interactive Brokers está regulado por la FSA, la FCA y la SEC. Entonces necesita mirar en sus cuentas de pequeñas empresas. Estas son cuentas diseñadas específicamente para pequeñas empresas.

Interactive Brokers tiene una amplia variedad de productos de futuros. Estos incluyen acciones, bonos, ETF, fondos mutuos, opciones, futuros, metales y más. La compañía ofrece más de treinta y dos mercados para que los comerciantes negocien. La plataforma también ofrece comercio de criptomonedas y tiene una estructura de comisiones competitiva.

Además, la tasa de margen de Interactive Brokers es una de las más bajas disponibles. Esta es una diferencia significativa de otros corredores. Es por eso que la empresa tiene una buena reputación entre los comerciantes avanzados. Cobra solo un 1,5 por ciento sobre la tasa de interés de referencia. Las tasas también bajan a medida que pides prestado más dinero. En algunos casos, puede obtener tasas de interés tan bajas como la mitad de las tasas de sus competidores.

Educación

Interactive Brokers es un bróker líder en Perú que ofrece una serie de programas educativos para nuevos inversionistas. Estos cursos son impartidos por profesionales experimentados que tienen experiencia en el sector financiero. Los miembros del personal de Interactive Brokers Perú también están altamente calificados para asesorarlo en todos los aspectos de la negociación bursátil.

La plataforma de Interactive Brokers está disponible para PC y dispositivos móviles. El software permite a los usuarios establecer sus propias estrategias comerciales y personalizar sus cuentas. Los comerciantes pueden invertir en acciones y ETF y obtener una experiencia sin comisiones. También pueden invertir en otros productos como bonos, bienes raíces y materias primas.

Interactive Brokers Perú ofrece tres tipos de cuentas minoritarias: una cuenta demo, una cuenta IBKR Lite y una cuenta IBKR Pro. Cada una de estas cuentas tiene sus propias características, y hay varios tipos diferentes de cuentas para pequeñas empresas disponibles.

Servicio al Cliente

Si está buscando atención al cliente de Interactive Brokers broker Perú, ha venido al lugar correcto. Ofrecen una variedad de métodos de soporte, desde correo electrónico y teléfono hasta chat y preguntas frecuentes basadas en inteligencia artificial. La línea telefónica está abierta las 24 horas y también hay representantes en el mostrador de servicio al cliente disponibles para ayudarlo. Si prefiere comunicarse con ellos en línea, también puede llamarlos a través de la función de chat en vivo, que está disponible de lunes a viernes de 13:00 a 19:00, hora del este.

¿Hay una aplicación móvil? iPhone Android.

El bróker Perú de Interactive Brokers tiene una aplicación móvil que brinda a los inversionistas las mismas herramientas y conveniencia que obtienen en el escritorio. La aplicación móvil permite a los inversores acceder a una amplia variedad de productos financieros, incluidas acciones y ETF, sin comisiones. La aplicación está disponible en Perú y EE. UU.

Pros y contras

Interactive Brokers es una agencia de corretaje que apunta a cuentas de alto valor, profesionales financieros y comerciantes activos. Sus tasas de interés de margen son transparentes. Interactive Brokers utiliza un índice de referencia patentado y agrega un diferencial a la tasa de interés efectiva de fondos federales al día siguiente al calcular las tasas de interés de margen. Esto permite a los comerciantes evitar las tarifas de conversión mientras negocian. Sin embargo, hay algunas peculiaridades a tener en cuenta al usar Interactive Brokers.

La firma ofrece una variedad de opciones comerciales, incluidas opciones y fondos mutuos. También ofrece las mejores plataformas comerciales y aplicaciones móviles. Los usuarios pueden elegir entre más de 250 proveedores de fondos y más de 1,4 millones de bonos municipales. Estos bonos están disponibles solo para residentes de EE. UU. La compañía también cobra comisiones bajas, con comisiones que promedian alrededor de 10 puntos básicos por cada $10,000 de valor nominal.

Interactive Brokers tiene una amplia gama de opciones de inversión, incluidas carteras preestablecidas gestionadas por gestores de carteras profesionales. Su depósito mínimo bajo es de solo $ 5,000 y ofrece una cartera diversificada. También tiene una variedad de estructuras de cuenta y ofrece rendimiento de cartera en tiempo real. Sin embargo, la interfaz no es muy fácil de usar y puede ser difícil de navegar.

TENGA EN CUENTA: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

De acuerdo con los requisitos establecidos por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio con opciones binarias y digitales solo está disponible para los clientes clasificados como clientes profesionales.

Algunos de los enlaces de esta página pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

 

Pruebe el broker IQ Option y vea usted mismo por qué lo usan millones de comerciantes

iqoption-sign-espaniol
iqoption-logo-official

Soporte 24/7

Oferta mínima de $ 1

Depósito mínimo de $ 10

Cuenta demo gratuita

iqoption nuevos métodos de depósito disponibles en iqbroker- visa, paypal, skrill, qiwi, neteller, WeChat Pay, bitcoin, WebMoney, Perfect Money, advcash

Su capital está en riesgo. Este sitio web no está destinado a visitantes de países del EEE. Las opciones binarias no se promocionan ni venden a comerciantes minoristas del EEE.

Gráfico múltiple de IQ Options: iniciar sesión, login, abrir una cuenta real o demo

Advertencia de riesgo: su capital podría estar en riesgo

Aprenda a operar!

Video - How to trade FX Options?¿Cómo operar con Opciones FX? (01:44)

Este instrumento le permite invertir en pares de divisas con un plazo de tiempo corto (60 min). La rentabilidad es ilimitada, en lo que respecta a las pérdidas, tan solo se limitan a la inversión inicial.

Video - How to trade CFD?¿Cómo operar con CFD? (00:49)

Este instrumento financiero le permite especular sobre los cambios de precios en las acciones, al alza y a la baja, sin tener que poseerlas

Video - How to trade Binary Options?¿Cómo operar con opciones binarias?*? (01:22)

Pronostique en qué dirección se moverá el precio del activo en unos minutos. Beneficio de hasta el 95%, con pérdidas limitadas al importe de la inversión (*Las opciones binarias no están disponibles en la UE).

Video - Forex. How to start?Forex. ¿Por dónde empezar? (01:01)

Este mercado es el más grande y con mayor liquidez de todo el mundo, en el que el principal activo subyacente son las divisas, las cuales se invierten en pares. Vea nuestro video para conocer más.

All about trading brokers and trading

Advertencia de riesgo:

Advertencia general de riesgo: los productos financieros que ofrece la empresa conllevan un alto nivel de riesgo y pueden provocar la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

Tenga en cuenta que alrededor del 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible perder todo el capital invertido. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Antes de negociar los complejos productos financieros que se ofrecen, asegúrese de comprender los riesgos involucrados.

 

Sobre nosotros

iqoptions.es no es un sitio web oficial de iqoption.com.

Todas las marcas comerciales utilizadas pertenecen a iqoption.com. Este es un sitio web afiliado y promueve iqoption. La mayor parte de la información de este sitio web proviene de materiales promocionales de iqoption. Nos esforzamos por que toda la información esté más actualizada, pero siempre consulte el sitio web oficial de IQ OPTION, ya que la información en este sitio web puede estar desactualizada y no nos hacemos responsables de eso.
TENGA EN CUENTA: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

Política de publicidad: Hicimos todos los esfuerzos posibles para asegurarnos de que este sitio web cumple con todos los requisitos reglamentarios.

Algunos de los enlaces de la publicación o página anterior pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado. Independientemente, solo recomiendo productos o servicios que uso personalmente y creo que agregarán valor a mis lectores. Estoy divulgando esto de acuerdo con el CFR 16, Parte 255 de la Comisión Federal de Comercio: Guías sobre el uso de respaldos y testimonios en la publicidad.

Contacto con webmaster: [email protected]

 

Usamos cookies para brindar y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio, acepta las cookies. Para obtener más información, lea nuestras políticas a continuación:

Alrededor del 74% al 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con estos proveedores. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Como lo requiere la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes calificados como profesionales.

Advertencia de riesgo general: Los servicios financieros anunciados en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

Sobre nosotros
iqoptions.es no es un sitio web oficial de iqoption.com.

Tenga en cuenta: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Algunos de los enlaces de la publicación o página anterior pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

© 2022 - Colombia, Argentina, México, Perú, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Uruguay, Cuba, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Nicaragua, Brasil - IQ OPTION BROKER - no oficial | El material promocional en este sitio web es solo para mayores de 18 años. Intercambie responsablemente. | Creado por usando el tema de wordpress multilingüe