Reseña de XTB Broker Chile

Invertir

Es Bróker XTB en Chile ¿una buena? Al elegir un corredor, es importante tener en cuenta varios factores. Primero, ¿el corredor ofrece una cuenta demo? En segundo lugar, ¿el corredor está regulado por un regulador establecido? En tercer lugar, ¿el corredor ofrece una variedad de artículos y tutoriales útiles? Finalmente, ¿el corredor ofrece buenas críticas?

Abrir una cuenta e iniciar sesión

Hay muchas formas de depositar y retirar dinero en Bróker XTB Chile. Puede utilizar transferencias bancarias, tarjetas de crédito y métodos de billetera electrónica. Algunos de estos métodos incurrirán en tarifas adicionales, mientras que otros son gratuitos. Puede utilizar transferencias bancarias en libras, euros y dólares. Las tarjetas de crédito y PayPal incurren en una tarifa del 1,5% al ​​2%. También deberá especificar el destino de sus retiros antes de continuar.

Para los residentes del Reino Unido, XTB tiene un formulario de verificación de cuenta en línea que le permite verificar su identidad. También le pedirá prueba de residencia, como su pasaporte o pensión. También puede proporcionar prueba de becas educativas o crédito fiscal. XTB también ofrece muchos métodos de depósito y retiro, y puede establecer su moneda base en HUF o PLN, si lo desea.

XTB Chile tiene estrictos requisitos de capital y está sujeto a auditorías externas para garantizar que cumple con estos requisitos. Además, los fondos de los clientes están protegidos a través de Lloyd’s of London, un proveedor global de seguros especializado. El seguro de la empresa cubre fondos de hasta un millón de euros, libras y dólares.

¿El corredor ofrece una cuenta demo?

XTB broker Chile ofrece una cuenta comercial de demostración, lo que le permite ver si la plataforma es adecuada para sus necesidades comerciales. Puede abrir una cuenta de demostración proporcionando su dirección de correo electrónico, país de residencia y una contraseña. La cuenta demo tiene una duración de dos semanas. Después de eso, debe abrir una cuenta real antes de poder depositar dinero real. Esta cuenta de demostración es una buena opción si planea cambiar su corredor después de usar una cuenta con otro corredor.

Si elige abrir una cuenta real, deberá verificar su identidad y residencia. Algunos clientes europeos pueden hacerlo a través de video chat. De lo contrario, puede cargar copias escaneadas de su identificación. Los estados de cuenta bancarios y las facturas de servicios públicos también pueden servir como prueba de residencia. Después de completar todos los requisitos, su cuenta será verificada. Deberá depositar fondos en su cuenta con un mínimo de $250.

La moneda en su cuenta XTB dependerá de su ubicación. Sin embargo, las principales monedas siempre están disponibles. XTB tampoco tiene un depósito mínimo, por lo que puede comenzar a operar con tan solo $ 1.

Depósito y retiro

XTB ofrece varias ventajas a sus clientes. Cuenta con una atención al cliente altamente receptiva, un proceso rápido de resolución de disputas y sólidas herramientas de análisis técnico. Además, ofrece dos tipos diferentes de cuentas: la estándar y la pro. Cada tipo de cuenta tiene sus propias características y tarifas. La firma también ofrece varias herramientas para la gestión de riesgos.

El corredor acepta clientes de la mayoría de los países del mundo. Sin embargo, no se aceptan clientes de los Estados Unidos o países en la lista negra del GAFI. XTB también es conocido por sus capacidades de investigación. Su galardonado equipo de investigación proporciona un análisis de mercado en profundidad e ideas comerciales específicas a sus clientes a través de la plataforma xStation. La plataforma está equipada con varias herramientas para la investigación de mercado.

Los tipos de cuenta de XTB vienen con tarifas bajas y varios métodos de depósito y retiro. Por ejemplo, no hay tarifas para la cuenta estándar, mientras que la cuenta PLN tiene una tarifa nominal. Para obtener más información, visite el sitio web de XTB. Para abrir una cuenta, haga clic en ‘CREAR CUENTA’ y proporcione su dirección de correo electrónico y país de residencia. Luego, ingrese una contraseña segura y siga las instrucciones en pantalla.

¿El corredor tiene buenas críticas?

La plataforma de negociación de XTB Chile ofrece un panel de investigación integral y una serie de herramientas específicas de forex. Estas herramientas pueden ayudar incluso a los comerciantes avanzados al proporcionar una variedad de indicadores de análisis técnico. La compañía también proporciona un calendario de mercado completo y artículos escritos por miembros del personal. También están disponibles para los inversores un comunicado de prensa mensual que destaca los principales eventos en el mercado de divisas y un seminario web semanal en video.

También hay una serie de opciones de atención al cliente. La empresa ofrece servicios de correo electrónico y teléfono, así como soporte de chat en vivo. Si bien el chat en vivo puede no ser adecuado para preguntas complejas, el servicio telefónico y el correo electrónico son adecuados para la mayoría de las consultas. Además, el equipo de atención al cliente de XTB está disponible las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

XTB tiene la reputación de ofrecer precios y diferenciales competitivos. Sus clientes también pueden beneficiarse de una cuenta de demostración y sin requisitos de depósito mínimo. Además, XTB ha fichado al reconocido entrenador de fútbol José Mourinho como embajador oficial de la marca.

Educación

XTB tiene una extensa biblioteca de tutoriales y videos para ayudar a los inversores a aprovechar al máximo sus cuentas comerciales. Los comerciantes pueden navegar a través de la biblioteca por tema y nivel de experiencia. Pueden aprender sobre el comercio de divisas, la gestión de riesgos y la psicología comercial. Además, la empresa ofrece tutoría personalizada para nuevos comerciantes. La compañía también organiza seminarios web que enseñan las últimas estrategias y técnicas comerciales. También hay analistas de mercado frecuentes disponibles para responder preguntas.

XTB tiene una extensa academia comercial que atiende a todos los niveles de comerciantes. Este sitio web tiene lecciones y cuestionarios escritos para los comerciantes aspirantes, así como para los comerciantes experimentados. La XTB Trading Academy está disponible las 24 horas. Los operadores pueden obtener información sobre el mercado de divisas siguiendo las señales comerciales de XTB y leyendo los paneles de análisis de la empresa. XTB también ofrece atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo su experiencia comercial.

XTB Chile acepta clientes de la mayoría de los países del mundo. Las únicas excepciones son los clientes de los Estados Unidos y los países incluidos en la lista negra del GAFI. La empresa está altamente regulada y cuenta con sólidas herramientas de análisis técnico para que los comerciantes los ayuden a realizar transacciones rentables. Los operadores pueden elegir entre una cuenta Estándar y Pro, que tienen diferentes niveles de apalancamiento. Las tarifas varían según el tipo de cuenta. XTB también ofrece un glosario comercial integral y seminarios web en vivo en varios idiomas.

Servicio al Cliente

XTB broker Chile ofrece una gama completa de servicios de atención al cliente. Estos incluyen teléfono, correo electrónico y chat en vivo. El chat en vivo puede no ser adecuado para consultas complejas, pero el teléfono y el correo electrónico siempre están disponibles para brindar asistencia. La empresa cuenta con múltiples idiomas y oficinas satélites para responder a las necesidades de los clientes. La compañía también está disponible las 24 horas.

La empresa está regulada en varias jurisdicciones, incluido el Reino Unido. La empresa está registrada en la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia. La empresa también cotiza en bolsa, por lo que los clientes de estos países tendrán más posibilidades de obtener una solución si tienen un problema.

La empresa ofrece varios métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito y débito, así como transferencias bancarias. XTB está disponible para miembros en varios países, pero ciertos países están excluidos de la membresía.

¿Hay una aplicación móvil? iPhone Android.

XTB Chile ofrece a sus clientes la opción de utilizar su aplicación móvil para acceder a su plataforma de negociación. La aplicación funciona con las plataformas comerciales Mt4 y xStation5 y es fácil de usar. Ofrece múltiples opciones de diseño y la capacidad de realizar y gestionar pedidos. También le permite usar su huella digital para iniciar sesión y acceder a su cuenta.

La aplicación móvil le permite depositar y retirar fondos, así como ver su posición en los gráficos. Con la aplicación, también puede configurar alertas para cambios en precios y condiciones. Incluso puede retirar sus fondos directamente a su cuenta bancaria personal. Esto le permite realizar depósitos y retiros rápidos y seguros. También le permite configurar una moneda base de HUF o PLN.

Antes de que pueda comenzar a operar con XTB, debe registrar una cuenta. Para hacerlo, haga clic en el botón “Crear cuenta” en la parte superior de la página. A continuación, complete el formulario de admisión e ingrese sus datos, como la dirección de correo electrónico y la fecha de nacimiento. Una vez que haya enviado su información, será dirigido a la plataforma xStation5.

Pros y contras

Hay algunos pros y contras de usar un corredor XTB en Chile. La mayor ventaja es que tienes acceso a un calendario económico completo. El calendario económico proporciona un resumen conciso de los próximos eventos. XTB también ofrece métricas financieras y operativas. También hay buenas herramientas de gráficos. Puede personalizar y guardar gráficos y utilizar hasta 39 indicadores técnicos. Además, también puede utilizar el equipo de investigación de la correduría XTB para seguir las últimas noticias del mercado.

No hay cargos por retiro o depósito para XTB. Sin embargo, XTB tiene una tarifa de inactividad de 10 unidades por mes. Esta es una tarifa estándar de la industria. XTB también ofrece una gama de pares de divisas. XTB también cuenta con diferenciales bajos.

Las desventajas de XTB incluyen el hecho de que requiere que verifiques tu identidad y residencia. También puede verificar su identidad a través del chat de video. Sin embargo, esto solo se aplica a los inversores minoristas europeos. También existe un alto riesgo de perder dinero si elige invertir en CFD. Si bien XTB ofrece una garantía de protección de saldo negativo para sus clientes, esta protección no se aplica a los profesionales no europeos.

TENGA EN CUENTA: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

De acuerdo con los requisitos establecidos por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio con opciones binarias y digitales solo está disponible para los clientes clasificados como clientes profesionales.

Algunos de los enlaces de esta página pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

 

Pruebe el broker IQ Option y vea usted mismo por qué lo usan millones de comerciantes

iqoption-sign-espaniol
iqoption-logo-official

Soporte 24/7

Oferta mínima de $ 1

Depósito mínimo de $ 10

Cuenta demo gratuita

iqoption nuevos métodos de depósito disponibles en iqbroker- visa, paypal, skrill, qiwi, neteller, WeChat Pay, bitcoin, WebMoney, Perfect Money, advcash

Su capital está en riesgo. Este sitio web no está destinado a visitantes de países del EEE. Las opciones binarias no se promocionan ni venden a comerciantes minoristas del EEE.

Gráfico múltiple de IQ Options: iniciar sesión, login, abrir una cuenta real o demo

Advertencia de riesgo: su capital podría estar en riesgo

Aprenda a operar!

Video - How to trade FX Options?¿Cómo operar con Opciones FX? (01:44)

Este instrumento le permite invertir en pares de divisas con un plazo de tiempo corto (60 min). La rentabilidad es ilimitada, en lo que respecta a las pérdidas, tan solo se limitan a la inversión inicial.

Video - How to trade CFD?¿Cómo operar con CFD? (00:49)

Este instrumento financiero le permite especular sobre los cambios de precios en las acciones, al alza y a la baja, sin tener que poseerlas

Video - How to trade Binary Options?¿Cómo operar con opciones binarias?*? (01:22)

Pronostique en qué dirección se moverá el precio del activo en unos minutos. Beneficio de hasta el 95%, con pérdidas limitadas al importe de la inversión (*Las opciones binarias no están disponibles en la UE).

Video - Forex. How to start?Forex. ¿Por dónde empezar? (01:01)

Este mercado es el más grande y con mayor liquidez de todo el mundo, en el que el principal activo subyacente son las divisas, las cuales se invierten en pares. Vea nuestro video para conocer más.

All about trading brokers and trading

Advertencia de riesgo:

Advertencia general de riesgo: los productos financieros que ofrece la empresa conllevan un alto nivel de riesgo y pueden provocar la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

Tenga en cuenta que alrededor del 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible perder todo el capital invertido. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Antes de negociar los complejos productos financieros que se ofrecen, asegúrese de comprender los riesgos involucrados.

 

Sobre nosotros

iqoptions.es no es un sitio web oficial de iqoption.com.

Todas las marcas comerciales utilizadas pertenecen a iqoption.com. Este es un sitio web afiliado y promueve iqoption. La mayor parte de la información de este sitio web proviene de materiales promocionales de iqoption. Nos esforzamos por que toda la información esté más actualizada, pero siempre consulte el sitio web oficial de IQ OPTION, ya que la información en este sitio web puede estar desactualizada y no nos hacemos responsables de eso.
TENGA EN CUENTA: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

Política de publicidad: Hicimos todos los esfuerzos posibles para asegurarnos de que este sitio web cumple con todos los requisitos reglamentarios.

Algunos de los enlaces de la publicación o página anterior pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado. Independientemente, solo recomiendo productos o servicios que uso personalmente y creo que agregarán valor a mis lectores. Estoy divulgando esto de acuerdo con el CFR 16, Parte 255 de la Comisión Federal de Comercio: Guías sobre el uso de respaldos y testimonios en la publicidad.

Contacto con webmaster: [email protected]

 

Usamos cookies para brindar y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio, acepta las cookies. Para obtener más información, lea nuestras políticas a continuación:

Alrededor del 74% al 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con estos proveedores. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Como lo requiere la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes calificados como profesionales.

Advertencia de riesgo general: Los servicios financieros anunciados en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

Sobre nosotros
iqoptions.es no es un sitio web oficial de iqoption.com.

Tenga en cuenta: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Algunos de los enlaces de la publicación o página anterior pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

© 2022 - Colombia, Argentina, México, Perú, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Uruguay, Cuba, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Nicaragua, Brasil - IQ OPTION BROKER - no oficial | El material promocional en este sitio web es solo para mayores de 18 años. Intercambie responsablemente. | Creado por usando el tema de wordpress multilingüe