Reseña de XTB Broker Perú

Invertir

los Bróker XTB en Perú El sitio web es una plataforma comercial integral que ofrece operaciones tanto en línea como móviles. Su diseño es moderno y fácil de usar y ofrece mucha información sobre sus tarifas y herramientas comerciales. Sus tarifas también se muestran en el sitio, lo que facilita compararlas con otros corredores. XTB no es el corredor más simple de usar, pero ofrece información completa sobre sus servicios.

Abrir una cuenta e iniciar sesión

El primer paso para abrir una cuenta e iniciar sesión con Bróker XTB en Perú es para registrarse. Debe completar su nombre, detalles de contacto y número de seguro nacional para comenzar. Después de completar estos detalles, se le pedirá que verifique su identidad en la plataforma. Deberá proporcionar estos documentos a XTB, que luego verificará su identidad.

El proceso es sencillo y rápido. Después de registrarse para obtener una cuenta con XTB, debe cargar ciertos documentos para verificar su identidad. Estos documentos deben ser claros y actualizados. También debe proporcionar prueba de su dirección de los últimos tres meses. Recibirá un correo electrónico una vez que se complete este proceso.

XTB es un corredor totalmente regulado que ofrece acceso a una variedad de mercados. Ofrece un servicio al cliente altamente receptivo, así como un programa de tutoría uno a uno. También ofrece una gran cantidad de materiales educativos y una sección completa de Market News que contiene una variedad de ideas comerciales. Finalmente, XTB tiene una excelente reputación en atención al cliente y una gama de herramientas de gestión de riesgos.

¿El corredor ofrece una cuenta demo?

Las cuentas de demostración son gratuitas y no tienen restricciones de tiempo. Le permiten practicar el comercio en más de 2100 instrumentos y utilizar el mayor apalancamiento posible. También le permiten explorar todos los mercados admitidos por XTB. También son versiones completamente replicadas de las plataformas comerciales MetaTrader 4 y xStation.

XTB tiene una excelente reputación con su atención al cliente. Está regulado por varias de las principales agencias, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para los nuevos comerciantes como para los inversores experimentados. XTB ofrece una cuenta de demostración para ayudarlo a familiarizarse con la plataforma y comprender cómo funciona. Además, ofrece una variedad de instrumentos de acciones y de mercado, diferenciales competitivos y soporte para estrategias comerciales automatizadas.

Depósito y retiro

Los depósitos y retiros en XTB broker Perú son simples y rápidos. Puede elegir una cuenta estándar o Pro, según su estilo de negociación. Puede depositar tan solo 250 en moneda base o hasta 5000 en moneda base. La cuenta estándar es la más asequible y es buena para los comerciantes minoristas. También puede elegir entre una gama de instrumentos comerciales.

Si vives en Perú, puedes depositar y retirar dinero mediante transferencia bancaria. Hay una tarifa de servicio asociada con esto, pero la transacción se procesará en cuestión de segundos. Para depositar dinero, debe tener una cuenta bancaria a su nombre completo, o el banco le cobrará una tarifa adicional. Puede encontrar los datos de su cuenta bancaria en su Oficina de Cliente.

XTB ofrece atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, también puede comunicarse con las oficinas regionales. XTB es un corredor legítimo y regulado. Una controversia reciente involucró a la empresa, pero continúa operando. De hecho, ha fichado al técnico de fútbol José Mourinho como embajador oficial de la marca.

¿El corredor tiene buenas críticas?

XTB Perú es un corredor que ofrece una variedad de mercados y acciones. Su plataforma es fácil de usar y rápida, e incluye características como una calculadora de tamaño de posición. También tiene información útil para principiantes. Si bien puede tener menos indicadores que algunos corredores, sigue siendo una excelente opción para los comerciantes. XTB también admite estrategias comerciales automatizadas.

El corredor cobra comisiones y tarifas bajas. Existen alternativas más baratas, pero generalmente tienen menos regulación y no tienen protección de saldo negativo. El margen de la cuenta estándar es de 0,5 pips, mientras que la cuenta Pro cobra un 0,08%. También cobra $0.08 por lote de transacciones, lo que puede resultar costoso para algunos comerciantes.

Un buen corredor proporcionará una cuenta demo. Las cuentas de demostración ayudan a convencer a los posibles clientes de que hagan un depósito. XTB ofrece una cuenta demo con un saldo virtual de $10,000. Se puede utilizar durante 30 días. Después de este período, la cuenta de demostración se elimina, pero los clientes pueden abrir otra. Esto anima a los clientes a pasar de una cuenta demo a una cuenta real lo antes posible.

Educación

XTB es un gran corredor de Forex multinacional que opera en varios países del mundo. Está regulado por varias autoridades financieras y cotiza en la bolsa de valores. Tiene una sólida reputación en toda Europa, pero recientemente se ha expandido a América Latina y Asia. La compañía está regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, la CNMV de España y la AMF de Francia.

XTB tiene un extenso programa educativo que incluye artículos y videos para comerciantes principiantes. Ofrece información sobre los mercados de divisas y CFD, análisis técnico y fundamental y gestión de riesgos. También ofrece una gama de acciones reales de la Bolsa de Valores de Varsovia, EE. UU. y empresas de la UE. Además, XTB también ofrece una variedad de cursos de capacitación que se adaptan a diferentes niveles de experiencia.

El servicio de investigación de XTB presenta una variedad de herramientas de investigación y estrategias exclusivas. También tiene un calendario económico y un índice de sentimiento del mercado. También ofrece artículos escritos por su personal y seminarios web semanales a través de YouTube.

Servicio al Cliente

XTB es un corredor que ofrece una variedad de servicios. Puede abrir una cuenta comercial y depositar fondos utilizando una variedad de métodos de depósito. Para comenzar, primero debe verificar su identidad y residencia. Puedes hacerlo subiendo una foto de tu DNI. Otras formas aceptables de identificación incluyen facturas de servicios públicos o un extracto bancario reciente. Una vez que haya verificado su identidad, puede comenzar a operar con XTB.

Si es nuevo en el mundo del comercio en línea, los recursos educativos de XTB pueden ayudarlo a tener éxito. Puedes recibir formación en mercados financieros y otros temas. También ofrecen seminarios web y seminarios para ayudarlo a aprender más sobre la industria comercial. El equipo de atención al cliente de XTB está disponible las 24 horas y puede responder a sus preguntas en muchos idiomas diferentes.

XTB tiene la reputación de brindar un servicio al cliente de primer nivel. Tienen un equipo de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y proporcionan números de teléfono locales para las oficinas regionales. Si bien no siempre puede esperar un tiempo de respuesta rápido, la atención al cliente de XTB es muy receptiva y puede ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda enfrentar. Esta es una ventaja definitiva sobre otras plataformas.

¿Hay una aplicación móvil? iPhone Android.

XTB ofrece a sus clientes una aplicación móvil que les permite ver y realizar todo tipo de pedidos sobre la marcha. También pueden establecer alertas por precios e incumplimientos de condiciones. Este corredor también ofrece una variedad de métodos de depósito y retiro, incluidas transferencias bancarias y tarjetas de crédito. También ofrece noticias y análisis para el mercado y un equipo de investigación.

XTB tiene un servicio de atención al cliente que brinda soporte por correo electrónico y chat en vivo. También ofrece soporte telefónico local 24/5. La empresa también asigna un administrador de cuenta a cada cliente. Para los nuevos comerciantes, la interfaz de XTB es fácil de usar y ofrece una variedad de opciones para ayudarlos a navegar por la plataforma.

La sección educativa de XTB tiene una excelente selección de artículos y videos. Los artículos están bien escritos y organizados, y cuentan con tutoriales sobre el uso de la plataforma de negociación. También es posible registrarse y participar en seminarios web en vivo. Estos se llevan a cabo todos los miércoles a las 5:45 p. m. GMT y cubren temas relacionados con la plataforma de negociación XTB.

Pros y contras

La principal ventaja de usar XTB como su corredor es que está regulado por varias autoridades y tiene una buena reputación en el mercado. Este no es el caso de muchos corredores que se registran en diferentes sitios pero que no cuentan con organismos reguladores completos. También ofrece buenas comisiones y diferenciales para todos los productos. Esto lo convierte en uno de los corredores más completos del mundo.

La plataforma de negociación es fácil de usar y ofrece múltiples ventajas a sus clientes. Por ejemplo, la empresa no requiere una disponibilidad comercial mínima y brinda un servicio al cliente de primera calidad. XTB también ofrece bonos y recompensas a sus clientes en función de sus volúmenes de operaciones. Esto contrasta con muchos corredores de menor reputación que presionan a sus clientes para que hagan depósitos más grandes y utilicen sus servicios premium.

La empresa está regulada por múltiples organismos financieros. Por ejemplo, es miembro de la CNMV y cotiza en la Bolsa de Varsovia. Además, brinda capacitación y soporte continuo a todos sus clientes.

TENGA EN CUENTA: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

De acuerdo con los requisitos establecidos por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio con opciones binarias y digitales solo está disponible para los clientes clasificados como clientes profesionales.

Algunos de los enlaces de esta página pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

 

Pruebe el broker IQ Option y vea usted mismo por qué lo usan millones de comerciantes

iqoption-sign-espaniol
iqoption-logo-official

Soporte 24/7

Oferta mínima de $ 1

Depósito mínimo de $ 10

Cuenta demo gratuita

iqoption nuevos métodos de depósito disponibles en iqbroker- visa, paypal, skrill, qiwi, neteller, WeChat Pay, bitcoin, WebMoney, Perfect Money, advcash

Su capital está en riesgo. Este sitio web no está destinado a visitantes de países del EEE. Las opciones binarias no se promocionan ni venden a comerciantes minoristas del EEE.

Gráfico múltiple de IQ Options: iniciar sesión, login, abrir una cuenta real o demo

Advertencia de riesgo: su capital podría estar en riesgo

Aprenda a operar!

Video - How to trade FX Options?¿Cómo operar con Opciones FX? (01:44)

Este instrumento le permite invertir en pares de divisas con un plazo de tiempo corto (60 min). La rentabilidad es ilimitada, en lo que respecta a las pérdidas, tan solo se limitan a la inversión inicial.

Video - How to trade CFD?¿Cómo operar con CFD? (00:49)

Este instrumento financiero le permite especular sobre los cambios de precios en las acciones, al alza y a la baja, sin tener que poseerlas

Video - How to trade Binary Options?¿Cómo operar con opciones binarias?*? (01:22)

Pronostique en qué dirección se moverá el precio del activo en unos minutos. Beneficio de hasta el 95%, con pérdidas limitadas al importe de la inversión (*Las opciones binarias no están disponibles en la UE).

Video - Forex. How to start?Forex. ¿Por dónde empezar? (01:01)

Este mercado es el más grande y con mayor liquidez de todo el mundo, en el que el principal activo subyacente son las divisas, las cuales se invierten en pares. Vea nuestro video para conocer más.

All about trading brokers and trading

Advertencia de riesgo:

Advertencia general de riesgo: los productos financieros que ofrece la empresa conllevan un alto nivel de riesgo y pueden provocar la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

Tenga en cuenta que alrededor del 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible perder todo el capital invertido. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Antes de negociar los complejos productos financieros que se ofrecen, asegúrese de comprender los riesgos involucrados.

 

Sobre nosotros

iqoptions.es no es un sitio web oficial de iqoption.com.

Todas las marcas comerciales utilizadas pertenecen a iqoption.com. Este es un sitio web afiliado y promueve iqoption. La mayor parte de la información de este sitio web proviene de materiales promocionales de iqoption. Nos esforzamos por que toda la información esté más actualizada, pero siempre consulte el sitio web oficial de IQ OPTION, ya que la información en este sitio web puede estar desactualizada y no nos hacemos responsables de eso.
TENGA EN CUENTA: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

Política de publicidad: Hicimos todos los esfuerzos posibles para asegurarnos de que este sitio web cumple con todos los requisitos reglamentarios.

Algunos de los enlaces de la publicación o página anterior pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado. Independientemente, solo recomiendo productos o servicios que uso personalmente y creo que agregarán valor a mis lectores. Estoy divulgando esto de acuerdo con el CFR 16, Parte 255 de la Comisión Federal de Comercio: Guías sobre el uso de respaldos y testimonios en la publicidad.

Contacto con webmaster: [email protected]

 

Usamos cookies para brindar y mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio, acepta las cookies. Para obtener más información, lea nuestras políticas a continuación:

Alrededor del 74% al 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con estos proveedores. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Como lo requiere la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes calificados como profesionales.

Advertencia de riesgo general: Los servicios financieros anunciados en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

Sobre nosotros
iqoptions.es no es un sitio web oficial de iqoption.com.

Tenga en cuenta: Los artículos de este sitio web no son consejos de inversión. Algunos de los enlaces de la publicación o página anterior pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

© 2022 - Colombia, Argentina, México, Perú, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Uruguay, Cuba, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Nicaragua, Brasil - IQ OPTION BROKER - no oficial | El material promocional en este sitio web es solo para mayores de 18 años. Intercambie responsablemente. | Creado por usando el tema de wordpress multilingüe